¿Has llegado hasta aquí y no encuentras la solución que buscas? ¡Pídela por favor!

Se va el mes de enero y yo sin ayudaros. Esto se debe en buena parte a un proyecto personal que tiene algo que ver con los romanos pero mucho más con un desafío propio. Se come mi tiempo, lo engulle. Así que he pensado que mejor os reclamo un poco de interactividad y dejo la pelota en vuestro tejado.

Esto de hablar de higos a brevas de temas tan dispares provoca que, con el discurrir del tiempo, muchos de esos temas se vayan quedando obsoletos ya que, por norma general, no los retomo.

Fotografía de una pantalla de ordenador mostrando una entrada del blog
Una de las tantas entradas que, por lo que ha llovido, seguramente esté desactualizada.

Algunos casos sangrantes como las actualizaciones de la API de Twitter (o incluso de su aplicación con el dichoso cambio de tono) sí son recurrentes. Pero otros como los mapas de Google o los códigos QR, no. He soltado algunos parches, pero generalmente no me molesto en volver a mirarlos salvo que alguien me advierta del desfase.

Así que, desde aquí, os animo a que, si alguna entrada de este blog en el que acabáis buscando ayuda no os “ayuda” porque los métodos explicados estén demasiado desactualizados, comentéis vuestras frustraciones al respecto por si pudiera yo, por mi parte, volver a dar con la solución.

Lo dicho, la pelota en vuestro tejado :P

¡Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.