Blogger incluye el nuevo botón +1 de Google

Pensaba comentar que me iba a arriesgar incluyendo el nuevo +1 de Google en el Blog, pero, cuando he entrado para configurarlo, resulta que Blogger se me ha adelantado y lo ha colocado en cada entrada escrita… aunque, extrañamente, no en su vista individual y sí en la línea temporal (asunto mejorable… que pasados 2 días ya está solucionado: a 4 de junio he podido comprobar que el +1 está disponible en cada entrada individual, pero no todavía para la versión móvil).

Trabajo que me quita y angustia depresiva que me suma, porque será muy desalentador ver pasar el tiempo y que nadie -o casi nadie- confía, aparentemente, en tu contenido. No se trata de ser bueno o no, si no de la repercusión y el alcance que puedas lograr.

El tiempo dirá si esta novedad hace mayores a los más grandes y empequeñece a los demás o, si por el contrario, la buena voluntad de los internautas pone a cada uno en su lugar, sean enormes, medianos o pequeños.

Por ahora sólo podemos probar y, quien quiera saber cómo, Google lo explica paso por paso en su Guía del botón +1 para tu sitio web.

¡Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.