Renovando el blog, despidiéndome de Blogger

Antes de nada, esto no es ni mucho menos un tutorial para migrar de Blogger a otra plataforma similar. Espero haberle ahorrado tiempo a más de uno, ¡volad! Para los demás que caéis (y aún permanecéis) por aquí si, por lo que sea, me seguís en Twitter quizá sepáis que Google lleva tocándome la moral un buen tiempo. No hace mucho que lo expresaba así en esa red social:

Como fuera, aquello me dio el impulso necesario para dejar de procrastinar el paso del está-bien-para-empezar Blogger al pero-si-vas-en-serio-necesitas WordPress.

Foto ilustrativa de la web de WordPress

Y aquí estoy, de una parte contenta con el cambio: con haber podido adaptar la estética del blog a la de la web (aunque haya que ir puliendo detalles). Pero de otra parte… De otra parte aterrada con la infinidad de variables que seguro se me escapan.

Por eso me gustaría pediros ayuda y, si por casualidad, estáis deambulando por el blog y os topáis con algún error de estilo, de funcionamiento o si, de repente, os perdéis porque la distribución os resulte engorrosa, por favor, comentad esta entrada o enviarme un correo o un tuit con vuestras impresiones. Pues, por más que yo haya pensado en posibilidades, el uso diario es el que irá aireando los fallos.

Por lo demás, cruzo los dedos porque el redireccionamiento no dé problemas y pueda mantener visitas y estadísticas. Me he molestado en ajustar lo más posible los enlaces permanentes. Sudor frío. Aish.

He reorganizado un poco los temas (categorías) del blog y he intentado que las entradas de ayuda no pierdan su funcionalidad. He aprovechado para avisar de que están obsoletas algunas otras (sobre Twitter principalmente). De cualquier forma, si las soluciones y recursos que he ido aportando están desfasados, también podéis comentármelo por aquello de ahorrar tiempo a otros que acaben en el mismo punto muerto.

Lo dicho, empezamos nueva etapa en este blog de extraño nombre: diSueño Tácito 2.0, ¡allá vamos!

2 respuestas a «Renovando el blog, despidiéndome de Blogger»

¡Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.